TN-Castor, tu empresa de limpieza también en Toledo y Guadalajara

separator

Dedicados desde hace muchos años a la limpieza más profesional, la unión entre las dos empresas que forman TN-Castor ofrece los mejores resultados. Prestamos servicio de limpieza a empresas en Toledo y Guadalajara, independientemente de cuál sea el sector al que se dedican. Siempre garantizando resultados a la altura de las máximas exigencias. Si buscas una empresa de limpieza técnicas o industriales, estamos encantados de decirte que has llegado al lugar adecuado.

Tot-Net, empresa catalana con más de 50 años limpiando empresas de sectores como el alimentario y el químico, se une a Castor, que lleva más de 30 limpiando oficinas, centros comerciales y fábricas, entre otros muchos espacios de trabajo. Por todo ello, podemos asegurarte un gran servicio de limpieza ocio y restauración, instituciones públicas, fábricas, etc. Todo lo que necesites limpiar en Toledo y Guadalajara, con personal experimentado y dispuesto a desplazarse a donde lo necesites.

Nuestros servicios de limpieza

separator
TN-Castor, tu empresa de limpieza en Madrid
Limpieza técnica
TN-Castor, tu empresa de limpieza en Madrid
Colegios e institutos
mall
Centros comerciales
INDUSTRY
Naves industriales
CATERING
Sector hostelería
BUS
Ocio y restauración
recicle
Residuos ecológicos
GRAFFITI
Llimpieza de cristales
CONSERJERIA
Final de obras
CENTRO-DEPO
Centros deportivos
JARDINERIA
Limpieza de jardines
HOSPITAL
Instituciones públicas
separator

Limpieza de empresas, fábricas y oficinas en Toledo y Guadalajara

separator

Si tu empresa se dedica a la construcción, en TN-Castor te ofrecemos nuestro servicio de limpieza final de obras para dejarlo todo listo para entrar. También nos encargamos de realizar limpieza farmacéutica y de clínicas privadas, trabajos muy especializados que requieren unas tareas concretas, con el fin de asegurarse de que todo se hace del modo correcto, sin riesgos para la salud de quienes harán uso de las instalaciones.

En el marco de las instituciones públicas, limpiamos colegios e institutos en Toledo y Guadalajara, dependencias administrativas, ayuntamientos y más. Hacemos limpiezas diarias, trabajos en profundidad y labores de mantenimiento. También disponemos de servicio de jardinería, desratización y desinsectación, tratamiento de residuos y un sinfín de necesidades, fijas o puntuales, que toda administración puede tener en algún momento.

Solicita un presupuesto y te mostraremos el servicio de limpieza para empresas que mejor se adapte a las necesidades que tiene tu negocio o instalación. Mantenimiento y limpieza hoteles, donde se requiere un especial cuidado de los detalles para ofrecer al cliente final un espacio agradable y digno de disfrutar. O limpieza industria alimentaria, un sector sujeto a análisis y determinadas restricciones respecto al uso de productos, técnicas o materiales, Todo esto y mucho más estará en perfecto estado de revista cuando llegue una inspección. Utilizamos lo último dentro de la normativa para lograrlo.

La limpieza ocio y restauración en Toledo y Guadalajara abarca desde los negocios de menor tamaño hasta grandes centros. Todo con la profesionalidad, experiencia y resultados que merece tu empresa. Un cliente satisfecho es el máximo reconocimiento que buscamos, y por ello nos esmeramos en todas nuestras tareas, para seguir mejorando día tras día. Por eso, dedicamos parte de nuestros recursos a la formación continua de nuestro personal para que desde la limpieza oficinas hasta los centros de manipulación de productos alimenticios sigan mostrando su versión más nítida.

No dudes en comunicarte por cualquiera de las vías de las que disponemos para enterarte de todo lo que abarcamos en la limpieza de empresas en Toledo y Guadalajara.

separator
TN-Castor, tu empresa de limpieza en Madrid